Mexico

México jugará amistoso contra Finlandia

CIUDAD DE MEXICO.-La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron este lunes que la selección de México jugará un partido amistoso contra Finlandia el miércoles 30 de octubre en el Qualcomm Stadium de San Diego (Estados Unidos).

México ha acudido en repetidas ocasiones a la zona de San Diego para jugar amistosos, debido al elevado número de aficionados al Tricolor que viven en la región.

En el Qualcomm Stadium México jugo en 2011 contra Venezuela y en 2008, cuando casi 70.000 aficionados se dieron cita para ver un amistoso contra Argentina.

México y Finlandia se han enfrentado en cuatro ocasiones, con un balance de tres victorias para el Tricolor, un empate y ninguna derrota.

La última vez que se vieron las caras fue en febrero de 1985 con una victoria de 2-1 a favor de México en un partido amistoso previo al Mundial-1986, disputado en territorio azteca.

Etiquetas:  

Deje un mensaje.

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>